martes, 6 de mayo de 2014

Luis Sarda Lopez - Productor y Empresario Catalán

El productor y empresario catalán Luis sarda lopez prepara el reality que marcará un antes y un después dentro de los programas televisivos de dicho formato HÉROES es un ambicioso proyecto televisivo que parte del slogan. "La aventura de ser soldado te cambiara la vida"

El productor y empresario catalán Luis sarda lopez y su reconocida lucha altruista por la ayuda a la infancia más desfavorecida y al sector animal más desatendido será premiado con un galardón especial con motivo de la producción televisiva donde personas anónimas y conocidas se forman como soldados de elite y ofrecen por tierra mar y airé ayuda humanitaria en el tercer.




Mundo Luis sarda lopez productor y empresario catalán presentara en breve en Barcelona y Madrid la fundación UNO+ dedicada a ofrecer ayuda tanto a nivel jurídico médico y social a familias desfavorecidas en España.

El. Proyecto estará directamente relacionado con una producción radiofónica del mismo nombre que se emitirá en principio a nivel autonómico en Cataluña pasando a tener cobertura nacional .La emisora que dará voz al proyecto  esta aún por determinar.

Por fin la historia de nuestro artista más internacional Julio Iglesias dejara su huella en los teatros españoles de la mano del productor catalán Luis sarda lopez . El musical de julio iglesias que aún no ha cerrado el guión del todo podría ver la luz muy pronto

1 comentario: